Chat en Línea

Secretaría de Gobierno del Estado de Sonora
Informa Fundación Esposos Rodríguez sobre becas a estudiantes de Cobach con excelentes promedios

Como parte de las actividades del Departamento de Asistencia Educativa y de la Coordinación de Becas, el día 30 de noviembre a las 11:00 am, se llevó a cabo una plática de la Fundación Esposos Rodríguez (FER) dirigida a estudiantes de quinto semestre con promedio mayor a 85, del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora.

El propósito fue promocionar las convocatorias de becas de universidades privadas con la que tiene convenio la Fundación: Tec de Monterrey campus Sonora Norte, Campus Monterrey y campus Cd. Obregón, así como Universidad de Monterrey y CETYS Campus Mexicali.

También se brindó información sobre las convocatorias de becas de universidades públicas.

Estuvieron presentes estudiantes de los planteles: Villa de Seris, California, Ernesto López Riesgo, Jesús Careaga Cruz, Nuevo Hermosillo y Hermosillo V. Así mismo, estuvieron de manera virtual estudiantes de otros planteles como: Obregón 3, Álvaro Obregón Salido, Caborca, Obregón 2, José María Maytorena Tapia.

La bienvenida estuvo a cargo de la Dra. Laura Lorenia Yeomans Reyna, directora Académica y por parte de la Fundación: la Mtra. Paulina Wong Taddei, coordinadora de Comunicación, así como la Lic. Irma Contreras Bojórquez, coordinadora de Trabajo Social.