Invitación para formar parte del Parlamento Juvenil 2023 del Congreso de Sonora

Con la invitación para que las y los estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach) se inscriban para formar parte del Parlamento Juvenil 2023 del Congreso de Sonora, se llevaron a cabo hoy las actividades del Lunes Cívico en el Plantel Villa de Seris.

Ante el director general de Cobach, Rodrigo Arturo Rosas Burgos, la diputada Karina Zárate Félix invitó a alumnas y alumnos a aprovechar la gran oportunidad que representa para su formación política, cívica y social, ser parte de la máxima tribuna en el Congreso del Estado y hacer oír su voz en representación de los jóvenes.

En el evento del Lunes Cívico, que encabezaron también el director del plantel Villa de Seris, Héctor Sierras León, la directora de Vinculación Patricia Álvarez Hernández, se rindieron honores y se hizo el juramento a la Bandera además de entonar el Himno Nacional con la Escolta y Banda de Guerra de este centro escolar.

La convocatoria para ser parte del Parlamento Juvenil, en su edición 2023, se abre hoy y cierra el viernes próximo, indicó la diputada presidenta de la Comisión de los Derechos a la Niñez, la Adolescencia y la Juventud, del Congreso, al dirigirse a los estudiantes ahí reunidos en la explanada del Plantel Villa de Seris.

César Díaz Maldonado, estudiante egresado del Plantel Villa de Seris, presente en el Lunes Cívico, forma parte de la edición 2022 del Parlamento Juvenil del Congreso.

Consulta las bases en: https://isjuventud.sonora.gob.mx/.../386-convocatoria-pu...