Toma protesta Mtra. Siara Abigail Guerrero Lara en Plantel Plutarco Elías Calles de Agua Prieta

El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), Dr. Rodrigo Arturo Rosas Burgos, le dio posesión a Siara Abigail Guerrero Lara como nueva directora del Plantel Plutarco Elías Calles de Agua Prieta.

Durante el acto protocolario en las instalaciones del plantel, el director general hizo un reconocimiento a la labor desarrollada por el director saliente Jesús Alfonso Gil Armenta quien al cumplir el periodo establecido de cuatro años al frente de ese centro escolar se reincorpora a la labor docente.

Rosas Burgos le tomó la protesta de Ley a la Mtra. Siara Abigail Guerrero Lara ante directivos, personal docente y administrativo a la vez que le ofreció todo el apoyo de la Dirección General y de las Áreas Centrales del Colegio para que cumpla con éxito su nueva encomienda.