Chat en Línea

Himno del Colegio de Bachilleres

Secretaría de Gobierno del Estado de Sonora

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Pública Estatal, con motivo del Proceso Electoral 2024, el contenido de esta plataforma será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

Himno del Colegio de Bachilleres

Estrofa I

"Con el sonar del clarín de mi escuela y el redoblar de sus fieles tambores, con el cantar de sus vástagos jóvenes, a mi Colegio venimos a honrar".

Estrofa II

"Das de beber el saber a mi tierra, formas su suelo con esfuerzo noble, marcas el sino del joven al hombre; por esto y más hoy te quise cantar.

Coro 

"Eres pasado y presente, recinto de tradición; Colegio de Bachilleres, eres mi orgullo, forjas mi honor". "Eres de ayer y por siempre, lo canto de corazón, Colegio de Bachilleres, lo que en la vida más quiero yo; Colegio de Bachilleres, eres mi orgullo, forjas mi honor", 

Estrofa III

"Generaciones enteras esperan salvaguardar tus hermosos blasones: honor, saber, siempre bellos valores que al alma joven habrás de sembrar". 

Estrofa IV 

"La tradición que tus aulas encierran, templada a pulso por tus hijos jóvenes; naranja y negro serán tus colores que con orgullo se harán respetar".

Coro

"Eres pasado y presente, recinto de tradición; Colegio de Bachilleres, eres mi orgullo, forjas mi honor". "Eres de ayer y por siempre, lo canto de corazón, Colegio de Bachilleres, lo que en la vida más quiero yo; Colegio de Bachilleres, eres mi orgullo, forjas mi honor".


Letra: Mtro. Julio César Cruz Días 

Música: Profr. Jorge Reynaldo Monreal Martínez

Versión con Banda Sinfónica: Mtro. Renato Zupo