Comparte Cobach ceremonia cívica con el Lenguaje de Señas Mexicano

Alumna y maestro narran la vivencia del Lunes Cívico del H. Ayuntamiento en el que participó el Plantel Nogales 2

Alumnas y alumnos del Plantel Nogales 2 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach) participaron en los honores a la Bandera, en un evento que fue interpretado con el Lenguaje de Señas Mexicano (LSM) por una estudiante y un maestro de esta institución como una práctica para la inclusión educativa.

En el Lunes Cívico, en la Plaza Miguel Hidalgo, encabezado por el alcalde Juan Gim Nogales Nora Maylinne Bermúdez Valencia y el maestro Héctor Jesús Espinoza Pacheco del plantel Nogales 2 compartieron a través del lenguaje de señas la vivencia de la ceremonia transmitida en vivo por Face Book.

El plantel del Cobach participó así, en su primera ceremonia cívica, invitado por el H. Ayuntamiento de Nogales con escolta, grupo de danza folclórica y 2 alumnas que fungieron como maestras de ceremonia, al arrancar las Fiestas Patrias.