El amor del Cobach a los demás, en Navidad

La comunidad escolar del Plantel Puerto Peñasco del Cobah realizó con todo éxito la campaña "Navidad para los Abuelitos" en la que llevó alegría al Asilo de Ancianos Casa Hogar José Dávalos Valdivia.

Alumnos, personal, docentes y directivos colaboraron en la recolección de despensas, artículos de limpieza y aseo personal, pijamas y frazadas que entregaron a nuestros abuelitos que están en la Casa Hogar.

El agradecimiento a los directivos del Asilo, por las atenciones brindadas para poder compartir un motivo de felicidad a los adorados viejecitos. La invitación para toda la comunidad para seguir apoyando a quién más lo necesita.

¡Gracias directivos, docentes, empleados, estudiantes y padres de familia por ayudar en esta causa! Esta fue una campaña realizada a través del Programa E-Star de Puerto Peñasco, donde la docente asesora es Carolina Fernández Ordaz.